¿Cuándo será la Atomic?
Aún no lo sabemos. Estamos buscando una sala que tenga hueco un viernes de finales de Abril o de Mayo. Pero aún no la hemos encontrado.

¿Por qué tan tarde? ¿No podría ser Febrero o Marzo?
Nada nos garantiza que en Febrero se hayan levantado las restricciones. Y de todos modos cerrar un acuerdo con la sala y hacer las visitas necesarias para ver que esté todo en orden, lleva tiempo. Si organizásemos la fiesta antes no podríamos garantizar la calidad que nos caracteriza y eso es una línea roja para nosotros.

¿Dónde se hará la Atomic?
Aún no lo sabemos. Seguramente no sea en el Wolf Club como hasta ahora ya que se han negado a ofrecernos ningún viernes por la noche debido a que quieren empezar a organizar producciones propias ese día de la semana. Así que estamos buscando una sala alternativa que tenga hueco un viernes de finales de Abril o de Mayo.

¿Tanto cuesta encontrar una discoteca?
La gran mayoría de discotecas en Barcelona tienen sus propias fiestas semanales los viernes y sábados. Las discotecas que permiten alquilarlas son pocas y suelen tener calendarios bastantes ajustados, así que encontrar la fecha ideal puede ser complicado. Si conoces una discoteca con un aforo para 500 personas o más que esté dispuesta a trabajar con nosotros, envíanos un correo a info@atomicpixel.es

¿Por qué no habéis avisado antes?
No podíamos. Para aplazar la fiesta necesitamos que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña avale las medidas tomadas por la Generalitat. Esto ocurrió el miércoles día 5 de enero. Así que hasta ese día no podíamos aplazar la fiesta. No obstante sí que llevamos dos semanas poniéndonos en contacto con diversas salas y buscando alternativas.

¿Qué debo hacer para que me devolváis el precio de la entrada?
Si necesitas que te reembolsemos las entradas, lo podemos hacer sin ningún tipo de coste. Tan solo tienes que enviarnos un correo electrónico con el asunto “Devolución Atomic Barcelona” a info@atomicpixel.es asegurándote de adjuntar aquellas entradas que necesites que te devolvamos. Ten en cuenta que el importe de la entrada se devolverá siempre a la tarjeta con la que se hizo la compra. Así es como está programada la plataforma de Entradium y nosotros no podemos cambiarlo. 

¿Como hago en caso de que solo quiera la devolución de parte de las entradas?
Lamentablemente el sistema tan solo deja devolver el pedido entero. Esto significa que si compraste dos o más entradas de golpe solo se pueden devolver todas o ninguna. Si las compraste en diferentes tandas en ese caso si se podría devolver por separado.

¿Puedo esperar a que salga la nueva fecha del evento antes de pedir la devolución?
Sí, el periodo de devoluciones estará abierto hasta unas semanas después de que anunciemos la fecha y lugar definitivos para el evento. En cualquier caso, avisaremos con antelación antes de cerrar el periodo de devoluciones.  

¿Si pido la devolución de la entrada pero luego quiero venir, podré comprarla por el mismo precio?
Si te devolvemos la entrada no te garantizamos que puedas volver a adquirirla por el mismo precio, o que haya las suficientes disponibles si otras personas las compran antes. Una vez devuelta la entrada, si quieres venir, tendrás que adquirirla como cualquier otro asistente al precio que esté disponible en ese momento.

¿Se volverá a abrir la venta de entradas una vez se confirme la fecha definitiva?
Si, se volverá a abrir la venta de entradas. De todos modos ten en cuenta que es posible que la nueva sala tenga menos aforo. Así que es posible que haya menos entradas a la venta y estas se acaben más rápido. De todos modos iremos informando de todo ello con tiempo.